ESCOTE GUCCI

Salma Hayek eleva la temperatura con provocador traje de baño Gucci

La actriz mexicana impactó con un llamativo escote en la piscina.

Salma Hayek.Salma Hayek se viste de Gucci para entrar en la alberca. Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Salma Hayek está en la cima en este momento, y para muestra, su trabajo en "Eternals" y "House Of Gucci", películas en las que compartió pantalla con Angelina Jolie y Lady Gaga. Es solo un paso en su carrera que se remonta a hace más de 30 años. 

Por tal razón es que la mexicana se ha ganado el corazón del público, además de poseer con una belleza y encanto incomparable, que sigue radiante a sus 55 años. Así lo demostró en su más reciente publicación de Instagram

Y es que la jarocha llamó la atención de sus seguidores al publicar una fotografía en la que aparece vistiendo un peculiar traje de baño de la firma Gucci, en la cual está basado su actual proyecto en cines; saliendo de la alberca y tomando una bebida fresca.  

Salma Hayek acompañó la fotografía con una llamativa descripción, pues escribió: "Este no es mi vestuario en la película 'La Casa Gucci' pero de todos modos se las recomiendo mucho". 

Salma Hayek en "House Of Gucci"

La mexicana compartió créditos con Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto y Al Pacino en "House Of Gucci" en la que da vida a Pina, una vidente que ayuda al personaje principal de Patrizia Reggiani a planear el asesinato de Maurizio Gucci

Salma Hayek llamó la atención en cada una de las alfombras rojas de las premieres alrededor del mundo, con impresionantes vestidos de la icónica firma italiana.