Redes

Erika Buenfil celebra el cumpleaños de Angelique Boyer con inéditas fotografías

Las actrices participaron en la telenovela “Vencer el pasado”

Las actrices participaron en "Vencer el pasado"

Este martes Angelique Boyer celebra su cumpleaños, por lo que amigos, admiradores y seres queridos han aprovechado para mandarle sus mejores deseos. Erika Buenfil no fue la excepción y tomó sus redes sociales para felicitar a la actriz con inéditas fotografías.

Las actrices pudieron acercarse aún más al participar juntas en “Vencer el pasado” logrando formar una linda amistad. La telenovela producida por Rosy Ocampo para Televisa se lanzó en 2021 y desde entonces han presumido en redes sociales lo bien que se llevan.

Angelique Boyer y Erika Buenfil han protagonizado no solo telenovelas, pues también han hecho videos de TikTok dejando boquiabiertos a sus admiradores. Además, ocasionalmente han salido de fiesta junto a Sebastián Rulli, algo que presumieron en redes sociales.

Erika Buenfil celebró el cumpleaños de Angelique Boyer

Este martes, 4 de julio, Angelique Boyer se encuentra celebrando su cumpleaños número 35, por lo que su cuenta oficial de Instagram se ha llenado de buenos deseos. Erika Buenfil, quien comparte todo con sus seguidores, también publicó un post con dedicatoria a su amiga seguida de inéditas fotografías.

Feliz cumpleaños hermosa. Te deseo lo mejor de lo mejor. Un beso con mucho cariño”, escribió la actriz en su perfil junto a tres fotografías. En las imágenes aparecen posando muy sonrientes y haciendo divertidas caras mientras grababan “Vencer el pasado”.

Los admiradores de las actrices aprovecharon la publicación para dejar sus felicitaciones como: “Felicidades, excelentes en cada actuación”, “Son unas reinas”, y “Feliz cumpleaños, Angelique. Eres una hermosa”, además de quienes recordaron la divertida escena con la plancha entre risas.

Tags

Lo Último

Más Noticias