Celebridades

Muerte de Octavio Ocaña se esclarecerá con el apoyo de la presidencia de México

Andres Manuel López Obrador dio instrucciones para que el secretario de gobernación se ponga en contacto con el padre del actor

La muerte del actor mexicano Octavio Ocaña ha rebasado las fronteras y también ha llegado a la presidencia de México, pues su mandatario Andrés Manuel López Obrador dijo que atenderá al llamado de la familia para esclarecer los hechos.

Durante su conferencia matutina desde Palacio Nacional, AMLO detalló que ya dio instrucciones al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, para que se ponga en contacto con el papá de Octavio Ocaña.

Gira instrucciones al secretario de Gobernación 

“Hay que ver las causas, me enteré que el papá pidió que interviniéramos, lo vamos hacer, ya le di instrucciones al secretario de Gobernación, Adán Augusto López para que se comunique con el papá del joven y se revise todo el caso“, comentó.

Fue el pasado 29 de octubre cuando Octavio Ocaña, quien saltó a la fama con el personaje de “Benito Rivers” en la serie de televisión “Vecinos”, murió a los 22 años tras un disparo en la cabeza luego de una persecución policiaca.

Conducía una camioneta en las inmediaciones del municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México. De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la entidad, perdió el control del auto y se impactó fuera de la cinta asfáltica.

Hay buena relación con las autoridades del Edomex

“De todas maneras vamos a participar, siendo respetuosos de las investigaciones iniciales que han hecho. Hay buena relación con las autoridades de la entidad, así que se va atender a la familia“, indicó el presidente de México.

La intervención de la presidencia de México ocurre luego de que Octavio Pérez, padre del actor, denunciara que hay muchas irregularidades en el caso y acusa que los policías de Cuautitlán Izcalli fueron quienes asesinaron a su hijo y no que él se haya disparado accidentalmente.

Tags

Lo Último

Más Noticias