Celebridades

Alicia Machado es criticada por vender saludos personalizados a muy alto costo

La ganadora de "La casa de los famosos" también ha sido criticada por confirmar su relación con Roberto Romano.

Alicia Machado se encuentra envuelta en polémica una vez más, luego de que anunciara a través de su cuenta de Instagram que se unirá a una importante plataforma digital para vender saludos personalizados.

"Hola mi gente bella, a partir de hoy estoy en exclusiva en cameo.com para Latinoamérica...recibe esos mensajes personalizados que tanto quieres de mí, besos", dijo la ex Miss Universo en un video en esta red social, provocando la molestia de sus seguidores por los altos precios.

Y es que de acuerdo con la plataforma, todo aquel que quiera un saludo de la también actriz venezolana deberá pagar mil 315 pesos mexicanos (poco más de 60 dólares).

 Seguidores de Alicia Machado le reclaman por el triunfo en "La Casa de los Famosos"

Seguidores de Alicia Machado se pronunciaron al respecto, asegurando que el costo es excesivo, puesto que fue gracias a sus fans que ganó el reality show "La casa de los famosos".  

“No tiene madre”, “Yo ni regalado quiero un saludo de ella ¿A poco le va a cobrar a los 40 millones que votaron por ella?”, “En serio, estos disque artistas muertos de hambre”, “Qué se podría esperar de esa mujer tan corriente”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron.

Hubo quienes aseguraron que el dinero lo requiere para seguir costeando su romance con Roberto Romano, con quien hace algunos días anunció su relación en redes sociales con una postal al pie del mar.

Tags

Lo Último

Más Noticias