Celebridades

Critican a Chris Pratt por desafortunado comentario sobre la salud del hijo que tuvo con Anna Faris

El actor se volvió tendencia por una publicación dedicada hacia su nueva esposa

Chris Pratt estuvo casado con Anna Faris del 2009 al 2018, periodo en el que nació su primogénito Jack Pratt, quien desde que llegó al mundo enfrentó fuertes problemas de salud, por lo que sus padres lo consideran un "milagro".

Pues el pequeño desde su nacimiento llegó de forma prematura y sufrió una hemorragia cerebral, lo que no causó daño permanente en su cerebro pero sí en sus piernas.

Aunque los actores siempre han expresado el amor que tienen por su hijo en común, recientemente, el actor compartió una fotografía con su actual esposa Katherine Schwarzenegger, en la que agregó un emotivo pero desafortunado mensaje.

Y es que el mensaje que comenzó con un "Chicos. De verdad. ¡Miren cómo me mira! Quiero decir. ¡¡Encuentra a alguien que te mire así !! ¿¡Sabes!? Nos conocimos en la iglesia".

Sin embargo, el desafortunado comentario se presentó, cuando el actor de "Guardianes de la Galaxia" escribió: "Me ha dado una vida increíble, una hija hermosa y saludable, mastica tan fuerte que a veces me pongo los auriculares para ahogarlo, ¡pero eso es amor!".

Atacan a Chris Pratt en redes sociales

Aunque el mensaje siguió renglones alegadores a su esposa, los usuarios no quitaron el dedo del renglón sobre el comentario de "su hija saludable", alardeando que nunca se refirió así a su hijo Jack Pratt.

Estos fueron algunos de los tweets al respecto:

Tags

Lo Último

Más Noticias