Celebridades

J Balvin publica fotografía con Karol G y recibe críticas por un gran descuido

El colombiano llamó la atención por la posición de su mano

J Balvin se ha encontrado en el ojo del huracán en las últimas semana. Primero por la pelea que protagonizó contra Residente y luego por las acusaciones de misógino y racista que recibió por el video de "Perra" junto a Tokischa. Ahora, un nuevo problema podría agobiar la vida del colombiano.

Recientemente, J Balvin asistió al concierto de Karol G en Los Ángeles, California, del cual capturó algunos momentos mientras su compatriota se encontraba en el escenario y él en uno de los palcos del recinto en el que se presentó.

Después de compartir un par de videos en sus Instagram Stories, J Balvin publicó una fotografía junto a la cantante de "200 copas" en la que aparece dándole un caluroso abrazo. Sin embargo, los usuarios detectaron un problema: la posición de la mano del colombiano.

J Balvin muestra su apoyo a Karol G

En la fotografía, la mano de J Balvin aparece muy cerca del busto de Karol G, lo cual ha llamado la atención e incluso algunos ya han comparado con el problema que enfrentó el cantante Lalo Mora.

En la publicación, el cantante de "In Da Getto" escribió: "Orgulloso de ti @karolg el sacrificio siempre tiene su RECOMPENSA HERMANA MÍA !!!! Love u !!!! Colombia Gang - Latino Gang".

Tags

Lo Último

Más Noticias