A unos días de haber dado el último adiós al joven actor Octavio Ocaña en su natal Tabasco, compañeros del gremio artístico como Carlos Bonavides muestran su indignación ante los hechos y condenan lo ocurrido.
"Para mí es una gran tragedia, además de que puedo decir que fue uno de los niños con más carisma que he conocido y que logro conquistar al público durante su infancia", dijo Bonavides, al recalcar que se dicen muchas cosas en este momento de Ocaña, sin embargo él solo puede decir que lo conoció como un joven trabajador, sobrio y muy sencillo.
En declaraciones al canal "delarosatv", el actor, conocido por su trabajo en la telenovela "El premio mayor", agregó que él tiene un buen recuerdo, pues siempre fue muy sencillo. "Es una tragedia lo sucedido y es una pena que desvirtúen lo que fue una persona como él, bondadosa".
"Que se aclare que fue, yo creo que un joven sano como él no merecía que le ocurriera esto, es una tragedia para todos, no solo para el medio artístico", apuntó el actor , quien pide no normalizar este tipo de actos.
Para finalizar, Bonavides mandó su cariño y condolencias a la familia de Octavio Ocaña. Este fin de semana sus familiares y amigos realizarán una marcha en varios estados del país, con el fin de pedir justicia para que se aclaren los hechos de la muerte del joven.