Celebridades

"Por supuesto": Pampita expresó deseos de entrevistar a Wanda Nara tras escándalo entre Mauro Icardi y China Suárez

La exmujer de Benjamín Vicuña podría ayudarla a romper el silencio sobre más temas de esta supuesta infidelidad.

El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi ha sumado una nueva protagonista, Pampita. Y es que la exmujer de Benjamín Vicuña, quien sería otro de los involucrados, producto que estuvo junto a China Suárez cuando sucedió la supuesta infidelidad, quiere hablar con la empresaria en su programa "Pampita Online".

"Por supuesto, todo el mundo está invitado a mi programa. Me encanta Pampita Online porque es un ambiente súper cálido, tratamos bien a todos y es un espacio de conversación muy ameno", señaló en una entrevista al programa "Primicias Ya".

Aun así, no quiso emitir declaraciones sobre lo sucedido con China Suárez, ya que, por respeto a su expareja, "yo lo vivo como ya saben, en silencio, sin decir nada, sin opinar nada. Esa será mi postura siempre".

"En este momento no voy a contestar nada sobre eso porque no quiero estar en un tema donde no es mi tema", aclaró Pampita.

Así, Wanda Nara, de aceptar la invitación, podría romper el silencio junto a la modelo argentina sobre un tema que e atañe indirectamente.

Revisa las declaraciones de Pampita sobre Wanda Nara

Tags

Lo Último