Celebridades

Taylor Swift estrenará corto sobre la relación que tuvo con Jake Gyllenhaall

Sadie Sink y Dylan O'Brien serán los protagonistas del corto de la canción "All Too Well"

Taylor Swift mantuvo una relación con Jake Gyllenhaal en el año 2010, cuando ella tenía 20 años y él 29. Aunque su romance nunca se hizo oficial, para la cantante fue tan importante que hasta casi le escribió un disco completo en 2012, "Red", el cual incluye la canción "All Too Well".

Después de casi 10 años de dicho lanzamiento, Taylor Swift decidió recuperar sus canciones adquiridas por Scooter Braun y hacer una nueva versión de sus materiales discográficos. En abril pasado fue "Fearless Taylor's Version", mientras que está por estrenar "Red Taylor's Version" en este noviembre.

El nuevo material discográfico incluirá temas inéditos, así como una versión extendida de 10 minutos de la canción "All Too Well" dedicada abiertamente al actor Jake Gyllenhaal, la cual estará acompañada por un corto, lo cual recientemente anunció Taylor Swift en el programa "Good Morning America".

Taylor Swift anunció el lanzamiento del corto de la canción "All Too Well"

De acuerdo al primer adelanto del corto, dirigido y escrito por la misma Taylor Swift, este será protagonizado por ella así como por Sadie Sink, de "Stranger Things",Dylan O'Brien, de "Teen Wolf", quien se especula interpretará a Jake Gyllenhaal, pues la diferencia de edad entre ambos actores es casi la misma que existía entre la compositora y el protagonista de "Donnie Darko".

El video y el álbum serán estrenados el próximo 12 de noviembre, un día después de que Taylor Swift asista como invitada a "Saturday Night Live". Mientras, los usuarios no dudaron desde temprano en hacer referencia a este esperando lanzamiento a través de diversos memes.

Tags

Lo Último

Más Noticias