Celebridades

J Balvin y Canelo Álvarez se mandan besos en videollamada y demuestran su gran amistad

El colombiano y el mexicano han demostrado tener una gran cercanía.

J Balvin y Canelo Álvarez son muy buenos amigos desde hace varios años, para prueba cuando el colombiano presentó al boxeador en su pelea contra Yildirim y su asistencia a la boda del mexicano en meses pasados.

Tras el triunfo de Canelo Álvarez ante Caleb Plant del sábado pasado, J Balvin compartió una captura de pantalla de una videollamada con el mexicano, en el que demostraron ser muy buenos amigos, pues en ésta hasta se envían besos.

Para acompañar la publicación, el colombiano escribió: "Hasta que aprendí que no se espera nada de nadie pero se demuestra con actos el amor a la familia".

Y determinó: "@canelo HERMANO, TE AMO!! LATINO GANG. Pd. Me envió un beso porque le dije "o te comportas o te acabo en el ring" y el obviamente me tiene miedo y bueno… NORMAL".

La amistad entre J Balvin y Canelo Álvarez

Canelo Álvarez ha demostrado ser muy buen amigo de J Balvin, hasta el punto de intervenir por él ante la discusión que mantuvo con Residente, de quien el mexicano también es muy cercano.

Aunque en algún momento se pensó en un distanciamiento entre Canelo Álvarez y J Balvin por la amistad del boxeador con Residente, esta nueva publicación del colombiano, lo desmiente.

Tags

Lo Último

Más Noticias