Celebridades

Se suma a Travis Scott: rapero Roddy Ricch decide ir en ayuda de las víctimas de Astroworld

El rapero busca a los familiares de las personas que fallecieron para concretar esta ayuda

Las consecuencias que dejó el Astroworld siguen generando reacciones. Tras la muerte de ocho personas en el evento de Travis Scott, el rapero Roddy Ricch, que era parte del cartel del festival, decidió ayudar a los familiares de las víctimas.

Según rescató Variety, el músico se refirió a los hechos en sus redes sociales, aclarando que por favor le ayuden a contactar a los familiares de los jóvenes fallecidos para "donar mi compensación a ellos".

Además, Roddy Rich señaló que, de tener su contacto, hablen con su equipo de mánagers para coordinar la ayuda tras la edición del viernes en Astroworld, donde él se presentó junto a SZA, Yves Tumor, Toro Y Moi, Metro Boomin, Don Toliver, Lil Baby y Master P.

Travis Scott hará reembolso por tragedia de Astroworld

Travis Scott ya habría tomado dos grandes decisiones tras lo sucedido en el festival que él organiza, luego de declararse conmovido por lo sucedido.

Según afirmó Variety, el artista decidió realizar devolución del dinero a todos los que compraron entradas y que asistieron al evento del fatídico viernes, además de quienes irían a presenciar las presentaciones del sábado, que terminó cancelada por la tragedia.

También se supo que Travis Scott no participará en el Day N Vegas, festival que comenzará el próximo sábado 13 de noviembre, debido a que está demasiado destrozado después de lo sucedido en Astroworld, por lo que se tomará un descanso.

Tags

Lo Último

Más Noticias