Celebridades

Travis Scott tomó drásticas decisiones tras lo ocurrido en Astroworld: Devolverá dinero de entradas y canceló aparición en otro festival

El rapero sigue muy golpeado tras lo ocurrido.

La tragedia en Astroworld sigue afectando a Travis Scott, o así al menos lo aseguran fuentes cercanas a él, que indican que tomó dos grandes decisiones tras lo sucedido en el festival que él organiza.

Según afirmó Variety, el artista decidió realizar devolución del dinero a todos los que compraron entradas y que asistieron al evento del fatídico viernes, además de quienes irían a presenciar las presentaciones del sábado, que terminó siendo cancelado tras la tragedia.

También, se supo que Travis Scott no participará en el Day N Vegas, festival que comenzará el próximo sábado 13 de noviembre, debido a que está demasiado destrozado tras lo sucedido en Astroworld, por lo que se tomará un descanso.

Travis Scott es demandado tras la tragedia de Astroworld

Al menos dos demandas ya se presentaron en contra de Travis Scott, luego de la tragedia ocurrida en Astroworld, el viernes en la noche, donde fallecieron ocho personas y varias resultaron lesionadas.

El argumento: "incitar al caos" durante la presentación del rapero estadounidense en Texas, EEUU. Uno de los demandantes es Kristian Paredes, de 23 años, quien fue uno de los "gravemente heridos" en el concierto del 5 de noviembre.

El joven también demandó a Drake, ya que, según declara el documento legal, cuando el cantante canadiense "subió al escenario junto a Travis Scott, ayudó a incitar a la multitud".

Otro de los demandantes es Manuel Souza, quien no solo presentó acciones legales contra Travis Scott, también incluyó al organizador ScoreMore y a Live Nation. 

Según constata Billboard, la demanda asegura que la tragedia en Astroworld fue el resultado directo de "una motivación para obtener ganancias a expensas de la salud y seguridad de los asistentes al concierto" y el "fomento de la violencia".

Tags

Lo Último

Más Noticias