
El escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sumando personajes. Luego que supiera de la supuesta infidelidad de este último con China Suárez, la empresaria tendría entre ceja y ceja a su cuñado Jakob Von Plessen, quien se encuentra en crisis con Zaira Nara por encubrir este episodio.
Según señala la periodista Yanina Latorre, el empresario habría acompañado al futbolista en el auto para encontrarse con la exesposa de Benjamín Vicuña, e incluso lo habría esperado afuera durmiendo para no levantar sospecha.
Pero la panelista de Los Ángeles de la Mañana confirmó que el motivo de este hospedaje en el mismo auto, fue porque "la casa de Wanda en París tiene cámaras, entonces si vuelve Jakob solo, Wanda se da cuenta. El tipo durmió en el auto toda la noche para no volver solo. Le tendrá miedo a Zaira y no se animó a gastar en euros para pasar la noche en un hotel".
Ahora, indican que esta Zaira Nara entró en crisis ya que en sus últimas publicaciones no aparece con un anillo que usa para simbolizar la unión con su pareja, a pesar de no estar casados en la iglesia.
Así, el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi arrastra también a su familia, mientras ambos se debaten si luchar por ese amor que se tuvieron o darle el sí a un divorcio que se vendría polémico.







