Celebridades

"La Casa de los Famosos": Conoce a los finalistas del reality de Telemundo

Una de las favoritas para ganar el reality es la exreina de belleza.

"La Casa de los Famosos" ha sido uno de los realities más polémicos de los últimos años en Telemundo. Desde un inicio causó gran controversia por los encuentros, pláticas y forma de actuar de los participantes. 

Tras varias semanas aislados, el reality corre en su recta final y luego de despedir a Gisella Aboumrad, ya son conocidos los cinco finalistas que competirán por llevarse un total de 200 mil dólares, lo cual quedará en manos de los televidentes a través de la página oficial de Telemundo

¿Quiénes son los finalistas de "La Casa de los Famosos"?

A continuación hacemos un pequeño repaso entre los famosos que llegaron a la final del reality de Telemundo: 

Alicia Machado

La exreina de belleza venezolana se ha convertido en una de las participantes favoritas y a la vez polémicas de "La Casa de los Famosos"; sin embargo, también se ha ganado el corazón del público por su carisma. 

Cristina Eustace

La cantante y empresaria se mantuvo constante en el reality de Telemundo. 

Kelvin Rentería 

El también exconcursante de "Exatlón Estados Unidos", se mantuvo al margen de la polémica y es parte de los cinco finalistas. 

Manelyk González

La influencer que se hiciera famosa por "Acapulco Shore", se destacó en "La Casa de los Famosos" por una buena actitud y además por la amistad que desarrolló con Alicia Machado

Pablo Montero

A pesar de algunas polémicas en las que se vio involucrado en el reality, el cantante es uno de los dos hombres finalistas. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias