Celebridades

Octavio Ocaña: supuestos policías aseguran que sus acompañantes eran vendedores de droga

En redes sociales piden justicia y esclarecimiento en el caso del actor de "Vecinos".

La muerte de Octavio Ocaña ha conmocionado a famosos como Eugenio Derbez. - Créditos: Instagram: Octavio Ocaña La muerte de Octavio Ocaña ha conmocionado a famosos como Eugenio Derbez. - Créditos: Instagram: Octavio Ocaña

Después del lamentable fallecimiento del actor Octavio Ocaña, nuevos detalles salen a la luz día con día aunque poco puede asegurarse de la veracidad de los mismos. Todo esto ha generado entre los internautas distintas hipótesis de lo que realmente pasó el día de la persecución policial que acabó con la vida del actor de "Vecinos". 

Recientemente, en el programa de televisión “De primera mano” se filtró un audio en el que supuestos policías aseguran que uno de sus compañeros disparó por accidente en contra del intérprete de "Benito Rivers".

“A mí me corrieron que al chile, que cuando se armo el cag*dero de que no se quería bajar, que el polí que lo andaba amenazando se le salió el tiro y le rajo su madr* porque la gorra no trae ningún hoyo, se la pusieron después”.

En el audio de poco más de 2 minutos, el policía comenta que lo pararon, ya que supusieron que venía del “punto”, es decir, del lugar donde venden drogas. 

"Esa colonia está bien cul*ra y ese morro entró en una camionetota y no lo rentearon (robaron) o conocía al machín del punto, o era buen cliente o al chile se le alocó”.

Los supuestos policías comentaron que no se quisieron parar en el retén, ya que los amigos y acompañantes del actor eran en realidad vendedores de droga.

“A mí que sí fue por vicio y las dos personas que traían no eran sus compas eran sus dealers y le han de ver dicho no te pares morro traemos la mam*da”

“Traía un reloj de 150 mil pesos y una esclava de 40 mil pesos de puro orejas (oro), tu crees que no iba a poder pagar con eso y a mi se me hace que se quedo sin efectivo y dijo vamos al cajero y le subieron al dealer o a dos monstruos para que fueran por la feria (el dinero). Y cuando iba sobre la marcha, le dijeron no te pares”.

Sin duda este supuesta conversación entre los policías deja mal parado tanto a Octavio Ocaña como a los elementos policiales, los cuales actuaron mal y quisieron encubrir sus errores al culpar al joven de 22 años de haberse disparado.

El audio de los supuestos policías:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias