Celebridades

Aislinn Derbez confirma relación con Jonathan Kubben, después de casi un año de rumores

La actriz volvió a abrir las puertas al amor, a pesar de su pasada ruptura.

Aislinn Derbez ha preferido mantener su vida privada fuera de foco y concentrarse en sus proyectos laborales, con lo que se ha destacado como una de las actrices mexicanas más queridas y favoritas de la pantalla grande.

Luego de meses de rumores, en los que se vinculaba a la actriz de 35 años con su amigo, el creador de contenido Jonathan Kubben, lo cual negaron siempre, recientemente por fin confirmaron su relación amorosa.

La pareja lo hizo a través de una exclusiva con la revista "Quien", a la que confesaron que llevan nueve meses juntos: "Ya vamos a cumplir nueve meses porque fue como de inmediato. Ha sido una historia bien interesante, llena de crecimiento".

Por su parte, Aislinn Derbez asumió haber logrado una conexión muy fuerte con él, pues: "Él tiene esas partes que a mí me hacen falta".

Jonathan Kubben comparte fotografía con Aislinn Derbez

Jonatha Kubben compartió una fotografía con Aislinn Derbez en la que aparecen dándose un romántico beso. Al respecto, el creador de contenido escribió:

"Esto no es lo que creen. Ni siquiera lo que nosotros creemos. No sabemos si es salido de un cuento de hadas o si estamos en un paréntesis de nuestras vidas".

"Lo único que sé es que soy inmensamente feliz cuando estamos juntos así. Aunque se caiga el mundo o lluevan problemas, nada importa si estamos juntos disfrutando el ahora. Gracias por dejarme ser quien soy, por dejarme ser libre y por todos los momentos disfrutando el momento presente. No sé a dónde nos llevará todo esto, pero sé que ya valió la pena", concluyó.

Tags

Lo Último

Más Noticias