Celebridades

Familia de Kate del Castillo ofrece consejo a Galilea Montijo tras vínculo con el narco

Familiares de Kate del Castillo ya tienen experiencia en el tema y ofrecen consejo a Galilea Montijo para superar este amargo momento.

Tras la publicación del libro "Emma y las otras señoras del narco" de Anabel Hernández, distintas famosas se vieron afectadas por las fuertes declaraciones de la periodista. Galilea Montijo no fue la excepción y no dudó en publicar un video donde mostró su lado más vulnerable defendiéndose de dichas acusaciones. 

La conductora Galilea Montijo no ha parado de recibir muestras de apoyo y sabios consejos por parte de sus compañeros del medio para superar el mal momento por el que está pasando. Familia de Kate del Castillo también se suma y la aconseja sabiamente, pues ellos han vivido una experiencia bastante similar con el caso de Kate y Joaquín "El Chapo" Guzmán.

El que nada debe, nada teme. Galilea Montijo debería mantener la calma ante polémica, de acuerdo con la familia del Castillo.

"Que tenga paciencia, que no desespere, cuando no se comete ningún crimen hay que tener paciencia", dijo Eric del Castillo ante la prensa.

Verónica, hermana de Kate del Castillo, también se pronunció al respecto y dijo: "Que no se litigue en los medios, sino donde debe ser. A Anabel la respeto mucho, es una periodista valiente que se tuvo que ir del país. Este es un tema que hay que tratar con cuidado".

Por el momento, Galilea Montijo aseguró que no se quedará de brazos cruzados ante dichas acusaciones y tomará acciones legales en contra de quien la vincula con el narco. Sin embargo, Anabel Hernández afirmó que tiene pruebas de lo que mencionó en su libro.

Tags

Lo Último

Más Noticias