Celebridades

Juicio de Pablo Lyle es aplazado por sexta vez, ya hay nueva fecha

Luego de ser acusado en 2019 por homicidio involuntario, abogados del actor anuncian la nueva fecha en la que será juzgado.

El actor mexicano Pablo Lyle ha estado luchando por su libertad desde que fue sentenciado a arresto domiciliario en 2019, por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, luego de una disputa en marzo de ese mismo año.

La última vez que se había aplazado la fecha del juicio del protagonista de la telenovela "Mi adorable maldición", fue el pasado 14 de octubre por "falta de tiempo, porque las partes están trabajando para solucionar un asunto", de acuerdo con el abogado de Lyle.

La jueza Diana Vizcaíno aceptó el nuevo aplazamiento del juicio de Pablo Lyle.

Esta mañana se dio a conocer que la jueza a cargo del caso de Pablo Lyle, había aceptado nuevamente posponer el juicio del actor, dando la nueva fecha para el 14 de marzo de 2022, con una audiencia previa el 3 de ese mismo mes.

Fue durante la audiencia virtual que se llevó a cabo el martes 30 de noviembre, con el motivo de actualizar sobre el caso, que los abogados de Lyle pidieron más tiempo a la jueza Diana Vizcaíno para poder seguir trabajando en un acuerdo y así resolver el caso sin un juicio.

Por el momento, Pablo Lyle deberá seguir cumpliendo con arresto domiciliario en Miami, Florida; sin poder trabajar, con horarios restringidos para salir y con un dispositivo GPS en el tobillo.

Tags

Lo Último

Más Noticias