Celebridades

Sergio Mayer recordó cuando su hijo, Sergio Mayer Mori lo rechazó como manager

El exdiputado se mostró orgulloso de lo que su hijo ha logrado por sí solo.

Sergio Mayer pudo haber sido el nuevo Luisito Rey si su hijo, Sergio Mayer Mori hubiera aceptado que fuera su manager, o al menos así lo confesó en una reciente entrevista en el programa Montse & Joe.

De acuerdo al exdiputado, cuando su primogénito comenzó su carrera artística cuando tenía 12 años en la película "Viento en contra", intentó ser su representante, sin embargo el también hijo de Bárbara Mori lo rechazó de una forma contundente.

Sergio Mayer puntualizó: "Yo estaba instalado en Luisito Rey, pero cañón. Sergio se dio cuenta luego luego y me dijo: 'No, contigo no'. No quiso".

Además de haber señaló que le dijo: "'A ver, con la experiencia que yo traigo...', me decía: 'No, papá. Todo a su tiempo, como yo quiera, la música que yo quiera', y tenía razón, el tiempo le ha dado la razón, es otra generación".

El exGaribaldi también mencionó que cuando era muy joven, Sergio Mayer Mori que está por estrenar "Rebelde" se fue con solo 100 dólares a Europa, sin tener dónde dormir o un plan, sin embargo, sobrevivió y fue una lección que lo ayudó a madurar rápidamente.

¿Existe distancia entre Sergio Mayer y su hijo?

En otra reciente entrevista que Sergio Mayer tuvo con Yordi Rosado, compartió que él y su hijo se han distanciado por largas temporadas debido a sus diferencias.

Pues, mencionó:  "(Su relación) está un poco distanciada porque él es muy libre y ha tomado sus decisiones. Lo he respetado mucho, me he mantenido al margen. Quería ayudarlo mucho en su carrera y me gusta que Sergio haya salido adelante sin mi apoyo. Nunca le gustó mi disciplina".

Tags

Lo Último

Más Noticias