Televisión

Sergio Mayer revela en “La Casa de los Famosos México” la razón por la que terminó con Bárbara Mori

El actor y político mexicano se sinceró sobre los motivos por los que la relación con la madre de su primer hijo, Sergio Mayer Mori, no funcionó.

Sergio Mayer se sinceró con Wendy Guevara en “La Casa de los Famosos México” y habló por primera vez de los motivos por los que no funcionó su relación con Bárbara Morí, madre de su hijo Sergio Mayer Mori.

El actor y político mexicano confesó que parte de las diferencias que tuvo con Bárbara Mori fue porque él es una persona sumamente disciplinada y ella tiene una personalidad más relajada.

Según su relato cuando él inició un romance con la madre de su primer hijo, él ya tenía un camino recorrido en el mundo del entretenimiento, mientras que ella, apenas comenzaba a darse a conocer con su trabajo como modelo y más tarde como actriz.

“Ella era muy chica, muy joven, tenía 19 o 20 años, empezaba su carrera, yo ya tenía un background. Yo quería que fuera disciplinada. Tuvo que ver mucho eso. En aquel tiempo yo fui muy estructurado y disciplinado y hay gente que no quiere, que no le gusta”, explicó el actor a Wendy Guevara.

Sergio Mayer reconoció que su estilo de vida terminó por dañar su relación de pareja con Bárbara Mori hasta su separación.

“Cometí el error de haber sido manager, papá, esposo, porque me convertí como en su papá, la quise proteger. Tengo mucho ese problema. Así que dije ‘o somos pareja, o soy su papá o soy su manager’, y agarré todos los papeles. Y eso fue un error, un error tremendo mío”, mencionó.

Sergio Mayer dañó la relación con su hijo mayor

Sergio Mayer y Bárbara Mori iniciaron una relación cuando ella tenía 17 años y él 28 años. Se casaron en 1997 y un año después dieron la bienvenida a su hijo. Sin embargo, el amor terminó y se separaron.

En la misma conversación, Sergio Mayer reconoció que su forma de ser en su momento dañó la relación que tuvo con su hijo Sergio Mayer Mori cuando era adolescente, ya que él al igual que Bárbara Morí estaba creciendo en un ambiente en el que la disciplina no era su mejor aliada.

Tags

Lo Último

Más Noticias