Celebridades

Así luce el funeral de Carmen Salinas, donde cientos de fans acuden a darle el último adiós

El público y la prensa de espectáculos llora la partida de la actriz.

El cariño y amor que Carmen Salinas dio en vida a sus seres queridos y fans, se vio recompensado durante este viernes cuando cientos de personas acudieron a su velorio para darle el último adiós.

El público, que durante décadas disfrutó del talento de la actriz en sus diferentes facetas, se trasladó a las dos capillas dispuestas en una conocida funeraria de las calles de Gabriel Mancera y Félix Cuevas en la Ciudad de México, para llorarle y despedirla.

A las afueras del velatorio y en absoluto orden, fanáticos de la actriz, cantante, comediante, productora e imitadora de artistas, hicieron fila para ingresar al lugar y depositar una flor o dirigirle una oración, así como dar el pésame a la familia.

Su cuerpo será cremado este 11 de diciembre 

María Eugenia Plascencia, hija de la actriz y política, mencionó que después de una misa de cuerpo presente, serán cremados sus restos este sábado 11 de diciembre en la funeraria y sus cenizas serán depositadas junto a su hijo, Pedro Plascencia, en el Panteón Español de la capital mexicana.

"Hasta el momento no he podido hablar con mi sobrina, pero sí dejaremos que la gente que quiera ir a despedir a mi mamá nos acompañe a darle el último adiós. Yo sé que la gente quiere estar con ella y tengo que hacer que nos acompañen", comentó María Eugenia.

Dijo que hasta el momento, la Asociación Nacional de Actores (ANDA) no les ha notificado acerca de un posible homenaje, pero el productor Nicandro Díaz resaltó que la telenovela "Mi Fortuna es Amarte", en la que participaba Carmelita antes de sufrir el derrame cerebral, ya es un homenaje, pues fue su último trabajo en televisión.

Diversas personalidades del medio del espectáculo también acudieron a la funeraría para darle el último adiós. Ahí estaban Chantal Andere, Talina Fernández, Rosita Pelayo, Adriana Fonseca, Juan Osorio, Nicandro Díaz y Enrique Gou, por citar algunos.

Tags

Lo Último

Más Noticias