Celebridades

Adamari López con su belleza se roba las miradas en el preliminar de Miss Universo 2021

Las reinas de belleza que se posicionaron como las favoritas son las representantes de India, Puerto Rico, Paraguay y Brasil.  

Adamari López brilló en el preliminar de Miss Universo 2021, celebrado este viernes en el Universe Arena en Eilat, Israel. En esta gala las participantes tuvieron la oportunidad de desfilar por primera vez en traje de baño, típico y vestido de noche.

A través de su cuenta de Instagram, la guapa conductora de Telemundo compartió una serie de imágenes en las que presume el atuendo que utilizó en el primer evento formal de cara a la competencia del próximo domingo. 

“Emocionada de haber sido seleccionada como juez para esta edición número 70 de @missuniverse ??Hoy fue la preliminar y lo disfruté mucho”, escribió.

Como era de esperarse, la publicación generó decenas de comentarios en los que seguidores de la también actriz la llenaron de halagos por su atuendo y este logro en su carrera.

Recordemos que Adamari López viajó a Israel esta semana tras ser seleccionada para formar parte del jurado de Miss Universo 2021 junto a Iris Mittenaere (ex Miss Universo 2016), Adriana Lima, Lori Harvey, Marian Rivera, Cheslie Kryst, Rina Mor y Urvashi Rautela.

Las favoritas al trono de Miss Universo 2021

Tras el preliminar de este viernes, las reinas de belleza que se posicionaron como las favoritas del público con las representantes de la India, Puerto Rico, Paraguay y Brasil.  

Andrea Meza entregará su corona como Miss Universo tras siete meses de reinado, el más corto en la historia del certamen de belleza.

La gran final de Miss Universo se llevará a cabo el próximo domingo 12 de diciembre a las 18:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) y será transmitida por Telemundo, así como también por YouTube. Los presentadores son Jacky Bracamontes y Cristian de la Fuente.

Aquí puedes ver la preliminar de Miss Universo 2021: 

Tags

Lo Último

Más Noticias