Celebridades

Nietos de Vicente Fernández acuden al hospital ante el grave estado de salud del cantante

Ante el panorama desolador tras el parte médico dado a la familia, sus nietos Alex, América y Camila visitan a su abuelo.

Todo parece indicar que el estado de salud de Vicente Fernández se agravó, después de que reingresara al área de terapia intensiva debido a un problema pulmonar y es que esta mañana se pudo ver a la familia del cantante arribando al hospital Country 2000, donde se encuentra internado desde hace cuatro meses.

De acuerdo con el programa de televisión mexicano "De primera mano", al nosocomio arribó no solo Doña Cuquita, esposa del "Charro de Huentitán", sino que también su hijo Vicente Fernández Jr. y sus nietos Camila, América y Alex Fernández. 

Los reporteros abordaron al hijo de Alejandro Fernández, para preguntarle sobre el estado de salud de su abuelo.

"Estuvo delicado en la mañana, pero ya está mejor, ya está más estable", dijo. "Está sedadito, pero está estable", agregó.

Cuando se le preguntó a Alex Fernández si su padre ya había ido al hospital a ver Vicente Fernández, el joven de 28 años dijo que no sabía nada al respecto.

"No les sabría decir, cada quien estamos por nuestro lado. Pero qué bueno que vengan a visitarlo y lo vean", dijo desde su auto.

"Yo tengo fe en mi abuelo porque es un guerrero y siempre sale de las situaciones", concluyó.

Aquí puedes ver las declaraciones de Alex Fernández: 

Tags

Lo Último

Más Noticias