Celebridades

Stephanie Salas da su opinión sobre la línea de ropa inspirada en la mamá de Luis Miguel

La cantante se sinceró sobre la nueva línea de ropa que lanzó su excuñado, Alejandro Basteri.

Stephanie Salas y Luis Miguel mantuvieron un romance del que fue fruto Michelle Salas, sin embargo, a pesar del nacimiento de su hija, la pareja optó por separarse de manera definitiva, sin embargo fue una relación que sigue permeando hasta hoy en día.

Stephanie Salas, quien se encuentra en la final de "MasterChef Celebrity México" fue entrevistada por el programa matutino mexicano "Venga La Alegría" en el que fue cuestionada sobre la línea de ropa inspirada en la mamá de Luis Miguel que lanzó, Alejandro Basteri, el hermano menor de "El Sol". 

Al respecto, la nieta de Silvia Pinal, comentó: "Ay, imagínate, no tenía idea. Ha de estar padre, pues hay que ver que tiene, con mucho gusto, claro que sí. De la moda lo que te acomoda, entonces sin duda alguna".

La línea de ropa inspirada en la mamá de Luis Miguel

Alejandro Basteri lanzó una línea de ropa que lleva por nombre "Basteri Collection", la cual compartió que fue pensada en su madre Marcela, quien desapareció hace 35 años.

Hasta el momento, la línea de ropa solo está conformada por tres camisas de diferentes colores, las cuales tienen un precio de casi dos mil pesos mexicanos.

Tags

Lo Último

Más Noticias