Celebridades

¡Tuvo un hijo secreto! Tristan Thompson admite haberle sido infiel a Khloé Kardashian de nuevo

Maralee Nichols demandó a Tristan Thompson para que pague manutención de su hijo

Tristan Thompson ha admitido haber tenido una relación sexual “esporádica” con Maralee Nichols, la mujer que lo demanda por manutención y gastos relacionados con su embarazo, después de que aseguró que tuvieron un hijo juntos hace menos de un mes.

Los documentos de la corte fueron filtrados y publicados por Daily Mail. Aunque Thompson negó la relación, admitió haber conocido a Nichols en noviembre o diciembre de 2020 en la casa de un amigo en común.

Agregó que intentó ser cauteloso y que "no pensó que ambos pudieran tener ningún tipo de relación".

Aunque negó haber tenido relaciones sexuales con ella en California en esas fechas, dice que la única fecha de concepción del bebé, que nació el pasado 1 de diciembre, es marzo 12 de 2021, durante el cumpleaños de Thompson. Nichols asegura que el niño fue concebido en abril, según el documento.

"No tuvimos una relación seria ni estable. Nos vimos esporádicamente entre diciembre de 2020 y marzo de 2021. Nichols me dijo que ya había tenido romances con otros atletas y que entendía las limitaciones de nuestra relación, nos vimos esporádicamente por sexo consensual nada más", se lee.

Durante ese tiempo, Thompson se encontraba en una relación con Khloé Kardashian, con quien comparte una pequeña de 3 años llamada True.

Tags

Lo Último

Más Noticias