Celebridades

¿Quién es Maralee Nichols, la madre del hijo que habría tenido Tristan Thompson mientras estaba con Khloé Kardashian?

El basquetbolista tuvo un encuentro con la mujer en la celebración de su cumpleaños.

Hace unos días estalló un escándalo de proporciones cuando se supo que Tristan Thompson, la expareja de Khloé Kardashian, fue padre de un bebe nacido el pasado 3 de diciembre, el cual habría concebido mientras seguía con la socialité. Con esto, los medios centraron su atención en Maralee Nichols, la madre de este pequeño.

Este escándalo ha remecido la vida de la influencer, quien incluso tuvo que explicar por qué no saludó a Halle Berry en los People's Choice Awards, señalando que está pasando por varias cosas que mantienen su cabeza ocupada, provocando especulaciones sobre este tema.

¿Quién es Maralee Nichols, la mujer que asegura tener un hijo de Tristan Thompson?

La mujer en el centro de la polémica tiene 31 años y es personal trainer, y asegura haber comenzado una relación con Tristan Thompson mientras este seguía con Khloé Kardashian, detalle que éste ha negado a medias.

Y es que si bien, según documentos legales de la demanda de paternidad contra el basquetbolista, obtenidos por The Daily Mail, no niega que hubo un encuentro íntimo durante su cumpleaños número 30, cuando su relación con Kardashian estaba llegando a su fin, asegura que aquella fue la única vez.

Maralee afirma que esta relación comenzó al menos cinco meses antes y que incluso habría viajado a California varias veces para verlo, más cuando resultó embarazada.

Actualmente, se dice que se habría interpuesto una orden para acallar a la mujer, para que el caso de su embarazo y la demanda de paternidad no vuelva a mencionarse nunca más.

Tags

Lo Último

Más Noticias