Celebridades

Ale Capetillo preocupa a Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, al ser hospitalizada de emergencia

La joven de 22 años actualmente vive lejos de su familia en España.

Alejandra Capetillo, hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán se encuentra desde hace un año en España con el objetivo de abrir su propio camino en el mundo de la moda y que su trabajo sea reconocido más allá de la fama de sus padres.

En sus redes sociales, sobre todo en Instagram y Youtube, la influencer cuenta su experiencia lejos de su familia y recientemente contó cómo se enfermo y tuvo que ser hospitalizada de emergencia.

"Fue de la nada y escaló súper rápido. En la noche, empecé a sentir frío en los huesos, de los pies a la espalda, frío congelado, me empezaron a doler los huesos", relató a través de sus stories de Instagram.

Según relató Ale Capetillo, la noche de este miércoles asistió a un evento, en el cual todo estaba transcurriendo de forma normal, hasta que comenzó a sentirse mal, pero asumió a que probablemente se trataba de algo que comió y le cayó pesado pero se espanto cuando escalo de forma rápido

"Cada vez iba escalando más, me dolía literal moverme. Me chequé la temperatura y estaba en 39 grados, estaba derritiéndome y lo primero que hice fue marcarle a mis papás, como a la una de la mañana, me dijeron 'te vas ahorita al hospital'. Le tengo pavor a los doctores y hospitales y más estando lejos de mi familia".

"Si no es Covid-19 pues es una gripa, ya se quitará, lo que a mí me mató fue la fiebre. Como pueden ver estoy congestionada, pero dentro de todo estoy bien", detalló la joven a la cual le dio coronavirus en febrero del 2021 e igual estaba sola en España.

Tags

Lo Último

Más Noticias