Celebridades

¡Increíble! Mujer le entrega CV a Wanda Nara y la modelo la contrata

La insólita situación ocurrió durante la apertura de su primer local en argentina de su marca Wanda Cosmetics.

Un particular video empezó a hacerse viral en las redes sociales que tiene como protagonista a Wanda Nara. En el registro se puede ver a la pareja de Mauro Icardi rodeada de gente y la prensa, durante la apertura de su primer local en Argentina de su emprendimiento Wanda Cosmetics.

Tras realizar una rueda de prensa y ofrecer cóctel a los asistentes en esta inauguración en Abasto, recorrió el lugar con varios guardaespaldas, donde fue abordada por una mujer, que solo tenía una misión: entregarle su curriculum vitae.

Cuando Wanda Nara la vio, extendió su mano, recibió el papel y lo examinó. Luego de darse cuenta de lo que era, levantó el pulgar. Todo quedó registrado y rápidamente se volvió viral.

Pero la historia tendría un giro más, luego de que Zaira Nara, hermana de la modelo, se pusiera en contacto con la mujer y le comunicara que sería parte del personal que trabajará en la nueva tienda donde se comercializan los productos de su marca.

Una versión que fue corroborada por Yanina Latorre en el programa "Los ángeles de la mañana". La periodista le escribió a Wanda Nara para saber qué había pasado con el currículum. Minutos más tarde recibió la respuesta de la pareja de Mauro Icardi. "Si, tengo el currículum", contestó, para luego agregar que ya la había llamado y que le daría trabajo.

Mira el video del momento y la confirmación de Wanda Nara

Tags

Lo Último

Más Noticias