LUIS MIGUEL

Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, es homenajeada con una exclusiva línea de ropa

Alejandro Basteri, hermano de "El Sol de México", quiso recordar a su madre con diseños exclusivos.

Luis Miguel y Marcela Basteri.El hermano del cantante lanzará una línea de ropa en honor a su mamáCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Marcela  Basteri, quien fuera la madre de Luis Miguelserá homenajeada por su hijo Alejandro Basteri con una línea de ropa llamada “Basteri Collection”, con diseños exclusivos y de edición limitada.

En la cuenta de Instagram oficial de la marca se pueden ver algunos de los diseños inspirados en la señora Basteri. Cabe señalar que la línea de ropa también incluirá modelos para hombre.  

Los interesados en adquirir algunas de estas piezas podrán hacerlo únicamente a través del sitio oficial de la marca bastericollection.com, donde los precios por artículo oscilan entre los mil y 6 mil pesos.   

Además de ropa, "Basteri Collection" también ofrece accesorios como bolsas, zapatos, carteras, cinturones de piel, cubrebocas y gorras.

Alejandro Basteri recuerda con nostalgia a su madre 

Alejandro Basteri en ocasiones utiliza sus redes sociales para externar lo mucho que extraña a su madre y lo que significó para él apartarse de ella siendo tan joven. 

Mi madre fue la mujer más hermosa que he visto en mi vida. Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo mi éxito en la vida a la educación moral, intelectual y física que recibí de ella…”, escribió el empresario de 49 años en Instagram a finales del año pasado. 

Con el lanzamiento de este proyecto, el hermano de Luis Miguel seguirá honrando la memoria de su madre, quien desapareció en 1986 a los 40 años de edad y que hasta el momento se desconoce su paradero.