Celebridades

Tía abuela de Luis Miguel revela cómo fueron los últimos días de Marcela Basteri

La desaparición de la madre de "El Sol de México" sigue siendo un misterio

Luis Miguel siempre es tema de conversación, más aún después de su serie biográfica de Netflix, la cual se prestó para hacer diversas especulaciones respecto al paradero de su mamá, entre otros misterios de su vida.

Al respecto, Adua Basteri, tía abuela de Luis Miguel, en una entrevista con el programa "Ventaneando" confesó haber sido la última persona con la que Marcela Basteri, madre de "El Sol de México", tuvo contacto.

De acuerdo con la italiana: "Vino a Italia para visitar a su padre y encontrarse con su familia... No le preguntamos nada porque dijo que se llevaba bien con su marido y que todo estaba bien".

Pues, según la tía abuela de Luis Miguel: "No nos dijo absolutamente nada. Si ella hubiera contado cómo iban las cosas con su marido, no la hubiera mandado a España".

Marcela Basteri quería quedarse en Italia

En la misma entrevista, Adua Basteri confesó que Marcela Basteri se quería quedar en Italia, pero una llamada de Luisito Rey, cambió sus planes pues: "La llamó porque tenía que ir a Chile a firmar para Mickey, porque de lo contrario, no podría cantar".

"Sin embargo, el manager me llamó y me dijo: 'tía Adua, no es necesario que Marcela y Luisito vengan a firmar por Micky para que pueda cantar, esa es mi responsabilidad'", reveló.

En aquel momento, Luis Miguel todavía era menor de edad, por lo que necesitaba la firma de sus padres. Asimismo, Adua Basteri confesó haber tenido llamadas muy sospechosas con su tía, hasta no volver a hablar con ella.

Según la italiana, en una de las misteriosas llamadas, Marcela Basteri le comentó: "Mi sobrina también me dijo: 'tía, cuando Micky tenga 18 años se dará cuenta que su padre le ha comido el alma y ya verás qué pasa'".

Tags

Lo Último

Más Noticias