HARRY POTTER

Harry, Ron y Hermione regresan a Hogwarts: los actores aparecen en el tráiler de la reunión de Harry Potter

Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson encabezan el especial por el vigésimo aniversario del lanzamiento de la primer película de Harry Potter

Regreso a Hogwarts.Créditos: Cortesía HBO Max
Escrito en CELEBRIDADES el

Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts" es el título del especial de HBO Max que estrenará el próximo 1 de enero de 2022 con motivo del vigésimo aniversario del lanzamiento de “Harry Potter and the Sorcerer’s Stone”, estrenada el 16 de noviembre de 2001 en Estados Unidos.

Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson aparecen en el tráiler recién liberado del especial, en el que también se ve a Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis y Evanna Lynch. Además, también participaron los cineastas David Heyman, Chris Columbus, Alfonso Cuarón, Mike Newell y David Yates .

En el adelanto, se oye decir a  Emma Watson: "se siente que no ha pasado el tiempo, y un montón de tiempo ha pasado". Por lo que puede verse, será una reunión de recuerdos y charlas, como aquella en la que Bonham Carter y Radcliffe platican y ella le dice que todavía tiene los dientes (de Bellatrix, su personaje en la saga), se los pone y se ríe.

Ralph Fiennes, quien interpretó al gran villano de la serie, contó que su hermana tenía hijos de 10-12 años a los que les dijo que le habían ofrecido hacer a Lord Voldemort. Le dijeron: "¡Tienes que hacerlo!".

 

¿Estará J. K. Rowling?

 Se sabe que la autora de la serie de libros de "Harry Potter", la británica J. K. Rowling, no fue entrevistada para “Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts", y que solo se ocuparon citas de archivo. Debido a comentarios que fueron considerados transfóbicos, la autora ha sido prácticamente cancelada del fandom del personaje que ella hiciera célebre primero con la publicación de los siete libros y luego, permitiendo su adaptación en ocho películas más un spin-off que ha llegado a tres.

Aquí puedes ver el tráiler: