Celebridades

Hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán es captado con un arma de fuego en el aeropuerto

Eduardo Capetillo Jr. explicó los motivos por los que viajaba con este artefacto.

Eduardo Capetillo Jr., hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, fue captado en el aeropuerto de la Ciudad de México documentando un arma de fuego.

Al ser interceptado por las cámaras del programa de televisión “De Primera Mano”, el joven de 27 años explicó los motivos por los que viajaba con este artefacto, negando rotundamente que se tratara por un tema de inseguridad en México.

"Es de tiro deportivo, totalmente deportivo el tema, desde muy chico ahí en el rancho con mi abuelo me enseñó a tirar desde muy chico, desde muy niño", explicó a las cámaras.

Para Eduardo Capetillo portar armas con fines de defensa personal no es una opción, pues confía plenamente en la seguridad que brindan las autoridades.

"Hay que confiar mucho en la seguridad pública del país, que la verdad hacen un excelente trabajo ahí, yo no creo por qué haya que hablar mal de nuestro país, al contrario", dijo.

Eduardo Capetillo debutará en el regional mexicano 

Hace unos días durante un evento de una famosa revista en la Ciudad de México, Eduardo Capetillo Jr. habló de su debut en el regional mexicano por lo que se le preguntó si no teme a la inseguridad con la que viven los exponentes de este género.

"La violencia está mal, sea del grupo que sea, la violencia está fatal, no se justifica ni por género, ni por edad, ni por ingresos económicos, la violencia está mal en cualquier sentido", concluyó.

Eduardo Capetillo Jr. es hermano de Ana Paula, Alejandra, Manuel y Daniel, juntos conforman la extensa familia de los famosos actores Biby Gaytán y Eduardo Capetillo.

Aquí puedes ver las declaraciones de Eduardo Capetillo Jr.:

Tags

Lo Último

Más Noticias