Celebridades

Jacky Bracamontes celebra los tres años de sus gemelas con fiesta de "Frozen"

La famosa conductora compartió algunas fotografías de la celebración.

Jacky Bracamontes es una de las actrices y conductoras mexicanas más queridas de manera internacional, y es que gracias a su carisma y a su belleza ha logrado quedarse en el corazón del público, que sigue paso a paso de su carrera pero también de su vida familiar.

Luego de haber fungido como presentadora de Miss Universo 2021 para Telemundo, Jacky Bracamontes festejó los tres años de sus gemelas con una fiesta con temática en la popular película de Disney, "Frozen".

Después de compartir en sus Instagram Stories todas las publicaciones que sus amigos y fans mandaron a sus pequeñas, la conductora compartió una fotografía de la fiesta de sus gemelas, junto a sus hijas mayores y su esposo, Martin Fuentes.

Para acompañar la tierna publicación, la mexicana escribió: "Festejando a nuestras princesas!!! Emi y Pau cumplen hoy 3 años y quisieron su fiesta de Frozen!!! Están felices!!! Las amamos!!! Gracias por todo @happyworldmexico !!! #EmiYPau #HappyBdayEmiyPau".

Gemelas de Jacky Bracamontes cumplieron tres años

Para celebrar su fiesta de cumpleaños con temática de "Frozen", Emi y Pau, la gemelas de Jacky Bracamontes, usaron el vestido del personaje Elsa, lo cual mostró la conductora en otras publicaciones.

En un reel de la celebración, la conductora escribió: "Gracias por tanta magia para mis princesas @happyworldmexico !!! Estuvieron mega felices!!! #frozen #elsa #EmiYPau #HappyBdayEmiYPau".

Tags

Lo Último

Más Noticias