Celebridades

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes celebran en grande el cumpleaños de su hija mayor: "Te amamos"

La conductora de Telemundo recurrió a sus redes sociales para expresar todo el amor que siente por su hija que llegó a cambiarle la vida.

Jacky Bracamontes y su esposo Martín Fuentes se encuentran de fiesta al celebrar el cumpleaños número 10 de su hija Jacky y es por ello que recurrieron a sus redes sociales para expresar todo el amor y admiración que sienten por la pequeña que desde que nació se aferró a la vida, cumpliendo así uno de sus más grandes sueños.  

“Happy 10th Bday mi Jacky hermosa!! Papá @mft07 y yo te amamos con el alma!!! Hace 10 años nos convertiste en papás por primera vez y nos cambiaron la vida tú y tu hermanito que nos cuida a diario desde el cielo!!! TE AMAMOOOOOOS!!!”, escribió la ex reina de belleza al pie de una publicación con una serie de fotos que muestran detalles de la fiesta de cumpleaños que le organizaron a la pequeña, que en esta ocasión eligió como temática cosas referentes a la gimnasia rítmica, un deporte en el que destaca.  

Por su parte, Martín Fuentes con un emotivo video en el que aparece su hija Jacky cantando uno de los populares temas de la cinta “Frozen” de Disney, escribió: “Hoy hace 10 años mi vida cambió, nació mi hija Jacqueline y cambiaste la vida de tu mamá @jackybrv y la mía, llegaste a enseñarnos muchas cosas. Te amo por ser una niña con un corazón enorme, la cual ama, adora y cuida a sus hermanas. Eres la mejor "big sister" que pueden tener”

Como era de esperarse ambas dedicatorias generaron gran revuelo entre los seguidores de la pareja que celebran cada movimiento que comparten en solitario o a lado de su familia. La mayoría de los comentarios felicitan a la también actriz que siempre comparte con orgullo cada una de las actividades que realizan sus hijas, convirtiéndose en inspiración para otras mujeres.  

Jackelyn Bracamontes con el fin de consentir a sus millones de seguidores compartió en su perfil oficial de Facebook un video en el que muestra a detalle todo lo ocurrido en la fiesta de cumpleaños de Jacky, la cual se llevó a cabo el pasado fin de semana. 

En las imágenes se puede ver que el festejo se llevó a cabo en un gimnasio con trampolines, cuerdas, barras y colchones de seguridad, en donde la cumpleañera junto a sus hermanas y otras amigas pudieron jugar todo el día a hacer acrobacias como todas unas gimnastas. 

Mira aquí la increíble fiesta de cumpleaños que organizó Jacky Bracamontes a su hija mayor: 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias