Celebridades

La increíble experiencia de Jacky Bracamontes y su famosa familia en la NASA

La carismática presentadora acudió con sus hijas y su esposo Martín Fuentes a la NASA, donde tuvieron una gran experiencia al lado de un famoso astronauta.

La conductora Jacky Bracamontes visitó la NASA junto con su esposo, Martín Fuentes y sus cinco hijas. La experiencia en el lugar fue de lo más emocionante para la familia Fuentes Bracamontes, pues además de estar en un lugar muy especial, tuvieron como guía al astronauta Steve Smith, quien ha ido al espacio en cuatro ocasiones.

Jacky y Martín comparten el orgullo que sienten por sus hijas Jacky, Carolina, Renata, Emilia y Paula y no dejan pasar oportunidad para llevarlas a vivir experiencias nuevas, como la del fin de semana.

En la NASA tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones y conocer a detalle cómo se lleva a cabo un viaje al espacio. La familia de famosos tuvo un guía muy especial, a quien Martín Fuentes le hizo todo tipo de preguntas.

“Un día espectacular en la NASA. Todos queríamos ser astronautas cuando éramos niños, yo no tan niño quiero ser #astronauta”, compartió el corredor de autos.

Durante su recorrido pudieron conocer una nave espacial y conocer de viva voz la experiencia de un viaje más allá de la Tierra. “Hoy conocimos a un astronauta de nombre Steve Smith que fue 4 veces al espacio y lo aturdí con preguntas, se arrepintió de ser nuestro guía por la NASA”, detalló Martín sobre su interesante visita.

“Uno de esos viajes impresionantes, que siempre recordaremos”, añadió sobre algunas de las fotos del recuerdo que se tomaron con Steve Smith.

Hijas de Jacky Bracamontes y sus habilidades deportivas

El gusto por el deporte es algo que Jacky Bracamontes y Martin Fuentes le han inculcado a sus hijas, quienes han desarrollado importantes habilidades en varias disciplinas.

Jacky, Carolina, Renata, Emilia y Paula surfean, nadan como una profesionales, hacen gimnasia, esquían y practican actividades más clásicas como el ballet.

Jacky, de 9 años, y Caro, de 8, son muy buenas gimnastas, incluso hace unas semanas obtuvieron el primero y segundo lugar en una competencia en la que sus padres estaban muy nerviosos por su participación.

Carolina también es excelente en el tenis, en marzo pasado ganó su primer torneo y, su papá no dudó en presumir el gran logro de su hija con una foto cargando su trofeo.


Tags

Lo Último

Más Noticias