Celebridades

(VIDEO) Marc Anthony desata polémica por su apariencia; aseguran que abusó de drogas

Seguidores del cantante puertorriqueño se preguntan si padece alguna enfermedad seria.

Marc Anthony se ha hecho viral en las últimas horas luego de que difundiera un video en el que aparece arriba de un escenario haciendo unos extraños movimientos en su mandíbula, mientras canta el tema "Soy yo".

De inmediato, internautas sacaron conclusiones de las imágenes asumiendo que dichos movimientos fueron provocados por su excesivo consumo de drogas.   

"¿Cocaína?", "Qué triste, las drogas lo están consumiendo", "Está bien drogado", "Se le pasó la dosis", "Anda buen foco", "Crackoso", escribieron los internautas al pie de las imágenes que circulan en Instagram.

Algunos usuarios de la red social salieron en defensa del intérprete, asegurando que se trató de un video mal editado, mientras que otros aseguran que los movimientos son parte de un ejercicio de calentamiento. 

“Se mira como una edición o un arreglo al video, en pocas palabras, como falso”, “Eso está editado, ni se parece”, “Puede ser droga, pero quienes son cantantes hacen esto para alcanzar ciertas notas o tonos”, “No solo es su boca, son sus manos también”, argumentaron.

Cabe señalar que una vez más, el aspecto físico del cantante puertorriqueño se volvió el tema de conversación, ya que cada vez luce más delgado, por lo que algunos de sus seguidores se preguntan si padece alguna enfermedad seria que lo esté deteriorando.

Tags

Lo Último

Más Noticias