Celebridades

Estos son los fracasos matrimoniales de Jennifer López

La cantante acaba de estrenar un nuevo videoclip donde se burla de sus decepciones amorosas.

Si de fracasos amorosos se trata, Jennifer López está sumamente internalizada en el tema y es que la popular cantante ha tenido tres matrimonios fallidos que han terminado en divorcios y quiebres en sus historias de amor con altas expectativas.

A propósito de estas decepciones, la artista lanzó una nueva canción que estrenó con video musical donde deja en evidencias estas etapas de su vida, e incluso, se burla de estos desamores que, sin duda, marcaron para bien o para mal su vida personal.

El tema se llama “Can’t Get Enough” y es un adelanto que forma parte de las 13 canciones que compondrán su nuevo proyecto musical, un álbum que recibirá el nombre de “This Is Me Now” y que se espera sea publicado próximamente en febrero.

En el videoclip, hace referencia al largo viaje que ha tenido durante su vida para lograr encontrar a su gran amor y explícitamente muestra las tres bodas que tuvo, de las que quedó absolutamente decepcionada y con su corazón roto.

En TiempoX te contamos todos los detalles de los matrimonios de Jennifer López que no lograron llegar a buen puerto y los motivos detrás de sus quiebres.

Estos fueron los fracasos matrimoniales de Jennifer López

1. Ojani Noa

Ojani Noa fue el primer esposo de Jennifer López. La expareja se conoció en un restaurante en donde el actual influencer trabajaba como camarero. Tras un año de haberse encontrado por primera vez, se unieron en matrimonio, que fue de los más polémicos que tuvo la artista.

Dentro de las controversias que marcaron la relación, estuvieron los problemas legales. En 2006, en uno de sus libros, López detalló que había sido víctima de violencia sexual por parte de su marido, lo que hizo que fueran a juicio y ella lograra ser recompensada con más de 500 mil dólares.

Ojani Noa y Jennifer López se divorciaron en 1998, siendo este su primer fracaso amoroso respecto a sus fallidos matrimonios.

2. Chris Judd

Chris Judd y Jennifer López tuvieron un fugaz matrimonio, puesto que tan sólo duró ocho meses. Se habían casado en septiembre de 2001 en una ceremonia que se celebró al aire libre en el norte de Los Ángeles y que contó con casi 200 invitados.

Según declaró el medio Telemundo, los motivos que llevaron a la intérprete de “Dance Again” a poner fin a la relación, fue la incapacidad que tuvo de lograr equilibrar su carrera artística con su vida personal.

3. Marc Anthony

Canciones, colaboraciones e incluso una gira en conjunto. Así fue como partió la historia de amor de Marc Anthony con Jennifer López, que en un principio fueron grandes amigos hasta que tras la ruptura de la cantante y actriz con Ben Affleck, se unieron en matrimonio en 2004.

Fue en junio de ese año cuando se casaron en secreto en una ceremonia privada que no estuvo exenta de polémicas ya que, dos hombre que intentaron ingresar a la fuerza sin autorización, fueron demandados por un millón de dólares.

La pareja incluso tuvo mellizos en 2008. Sin embargo, la historia de amor llegó a su fin luego de que Jennifer López comenzara a sufrir episodios de ansiedad que comenzaron a afectar su salud y puso su matrimonio en el límite producto de que Marc Anthony pasaba en fiestas.

VIDEO | Mira el videoclip de la nueva canción de Jennifer López “Can’t Get Enough”

Tags

Lo Último

Más Noticias