Celebridades

Lucero y "El Canelo" Álvarez se coquetean en pleno concierto, él le canta y le regala una flor

La cantante ofreció un concierto al lado de Mijares, en el estado de Nuevo León, en México.

Tras un largo historial de romances con mujeres hermosas, finalmente el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez contrajo nupcias por lo civil y por la iglesia, en mayo pasado, en su natal Jalisco y lo hizo con Fernanda Gómez, modelo con la que empezó a salir en 2017.

Sin embargo, al poco tiempo terminaron y a él se le vinculó sentimentalmente con Shannon de Lima, pero cuando Fernanda anunció que esperaba a María Fernanda, la tercera hija del deportista, retomaron su relación y terminó en boda.

Sin embargo, la galantería del "Canelo" no se detiene, pues la noche de este martes 21 de diciembre, el pugilista estuvo presente en la posada de Value Grupo Financiero, donde Lucero y Manuel Mijares ofrecieron un concierto, y ahí, le coqueteó a la "Novia de América".

El astro del boxeo mundial, de 31 años, subió al escenario y sin más, ante la vista de todos los comensales y de su exesposo Mijares, sin desafinar entonó unas estrofas del tema "Eso y más", que popularizó Joan Sebastian.

"Por irte a encontrar salvaría tormentas, ciclones, dragones, sin exagerar. Por poder mirarme en tus ojos bonitos y vivir la gloria de estar a tu lado", fue la estrofa que le cantó mientras Lucero sonríe y, visiblemente apenada, agradece el gesto.

En un clip de otro momento, que los seguidores de Lucero han compartido a través de las redes sociales, se observa a Saúl Álvarez acercarse a ella para obsequiarle una flor, al tiempo que ella interpretaba la canción "Quiero".

Ya en camerinos, se les ve junto al empresario Carlos Bremer y Lucero León, madre de la también actriz, mientras observan un video en el celular de él, de cómo fue que en la mañana de ese día, el boxeador llegó conduciendo un tráiler cargado de 5 mil 500 juguetes para obsequiarlos a niños de escasos recursos.

Los hechos ocurrieron en el Gobierno de Nuevo León, a través del Departamento Integral de la Familia (DIF). Lo recibieron Santa Claus, Carlos Bremer, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su esposa Mariana Rodríguez Cantú.

Tags

Lo Último

Más Noticias