Celebridades

Saúl "El Canelo" Álvarez tuvo parálisis facial por demasiado estrés

El boxeador lleva un estilo de vida muy agotador y su cuerpo ya le estaba cobrando factura.

Saúl "El Canelo" Álvarez ha confesado que padeció recientemente parálisis facial en una plática que tuvo con Javier "El Chicharito" Hernández. Sus seguidores han quedado sorprendidos pues no se sabía lo que estaba pasando el deportista. 

Saúl "El Canelo" Álvarez es un boxeador profesional mexicano nacido el 18 de julio de 1990 en Guadalajara, Jalisco. Es uno de los pugilistas más exitosos y populares de la actualidad, habiendo ganado múltiples títulos mundiales en distintas categorías de peso. Comenzó su carrera profesional en el boxeo a los 15 años y rápidamente se convirtió en un contendiente serio en el mundo del boxeo. Ha luchado contra algunos de los mejores boxeadores del mundo incluyendo a Floyd Mayweather Jr., Gennady Golovkin, Miguel Cotto, y Amir Khan, entre otros.

Es un hombre muy joven, tiene tan solo 32 años y muchísimo éxito en su trabajo. Es conocido en diferentes partes del mundo no solo por sus habilidades en el ring sino también por su trabajo caritativo y filantrópico ayudando a varias organizaciones benéficas y participando en campañas de concientización sobre temas como la violencia doméstica y el cáncer de mama.

Saúl "El Canelo" Álvarez tuvo parálisis facial

Pero todo este trabajo y mantenerse activo en la industria le ha costado a su salud. No lo había notado ni lo había dicho públicamente pero en una entrevista con el futbolista reveló temas muy personales, entre ellos su papel como padre de familia y cómo recientemente pasó un momento complicado pues le dio parálisis facial.

"Me dio parálisis facial no hace mucho. Me dio parálisis facial por el estrés que traía y tantas cosas que traía…", mencionó, agregando que su equipo se dio cuenta y como los amigos que son, se encargaron de todo para que pudiera recuperarse.

Javier "El Chicharito" Hernández ahondó el tema que la gente cree ellos como figuras públicas tienen la vida resuelta y no es así. Pueden ser personas exitosas en lo que hacen pero siempre hay temas que deben atacar y entre más tienes, más responsabilidades sobre tus hombros. "Entre más tienes, entre más fama, dinero, lo que tengas, más problemas tienes, más responsabilidades tienes, esa es la verdad. Está bien porque puedes enseñar muchas cosas, cuando eres un líder porque el líder enseña, trata de ayudar a los demás…", dijo "El Canelo".

Afortunadamente ahora está recuperado y su familia, sobre todo su esposa, le ayudó mucho para salir adelante pues se ha convertido en un pilar importante en su día a día.

Tags

Lo Último

Más Noticias