Celebridades

Saúl "Canelo" Álvarez está aprendiendo a esquiar y muestra su avance desde el día uno

Al parecer se está convirtiendo en su segundo deporte favorito.

Al parecer esquiar se está convirtiendo en el segundo deporte favorito de Saúl "El Canelo" Álvarez. Así lo ha demostrado en su cuenta oficial de Instagram donde ha compartido algunas publicaciones sobre sus vacaciones en Colorado aprovechado para aprender a esquiar.

El boxeador mexicano originario de Jalisco tiene una vida llena de lujos junto a su esposa e hija menor. Su día a día está lleno de detalles costosos que ha ganado a pulso gracias a su exitosa carrera en los deportes; sin embargo, aprovechando su gran físico y condición, ha intentado incursionar en otras disciplinas como es esquí. 

Aprovechó sus vacaciones familiares en Vail, Colorado, en medio de la nieve para tomar algunas lecciones y dominar el deslizamiento por las colinas. Llegaron en jet privado con todos los lujos que pudiéramos imaginar. Se trasladaron al destino nevado y mientras su familia intentaba otras actividades que ofrece el lugar como paseo en trineo o en moto, él quiso destacar tratando de esquiar como todo un profesional.

En su cuenta oficial de Instagram publicó un video corto mostrando su avance del día uno y dos. En el primero lucía pantalón gris y chamarra café con casco blanco. No pudo mantenerse de pie mucho tiempo, cuando intentó avanzar apenas fueron unos centímetros cuando de pronto cayó girando por la nieve.

En el segundo día donde lo vemos vestido de rojo, ya había dominado mantenerse de pie y deslizarse por la nieve. Tuvo miles de likes y comentarios donde destaca el del actor Diego Boneta con el que al parecer tiene una relación de amistad. "Eso hermano", le escribió en la publicación. Angelique Boyer también le envió un mensaje lleno de aplausos por su logro en la nieve.

Por su lado Fernanda, su pareja, decidió pasar el día de lo más calmada y se encontraba en otro punto del lugar tomándose fotografías con su hija María y la hija mayor de "El Canelo" que recién cumplió XV años y lo festejó con una impresionante fiesta.

Mira a Saúl "El Canelo" Álvarez esquiando

Tags

Lo Último

Más Noticias