Celebridades

Natti Natasha comparte tiernas fotos de la primera Navidad de su hija, Vida Isabelle

La cantautora dominicana presumió lo lindo que se la pasó en compañía de su hija.

Natti Natasha y su prometido Raphy Pina dieron la bienvenida a su primera hija juntos, Vida Isabelle, el pasado 22 de mayo. Desde que la pequeña llegó a los brazos de sus padres ha sido la bebé más consentida y así fue como pasó su primera Navidad.

A pesar de los problemas legales por los que está pasando el productor musical respecto a la posesión ilegal de armas por lo que se le acusó como culpable, Natti Natasha se mostró agradecida por poder pasar esta fecha especial en familia.

Natti Natasha comparte la primera Navidad de Vida Isabelle

A través de su cuenta de Instagram, la dominicana compartió una serie de tiernas fotografías en las que aparece posando con su pequeña de siete meses. En la postal aparece Vida Isabelle vistiendo un trajecito navideño y abriendo sus regalos.

"Que la paz y la alegría reine en sus hogares y corazones. No podía pedir mejor regalo que estar el día de hoy con mi familia que es el mayor tesoro", escribió.

Rápidamente la sección de comentarios de la publicación de Natti Natasha se llenó con mensajes deseándoles felices fiestas y buenos deseos: "Vidita se parece demasiado a su papi. Tan bella. Bendiciones Natti", "Qué ternura de bebé. Bendiciones y feliz Navidad", "Qué cosita más bonita. Es igual que el padre. Preciosa familia", fueron algunos de los destacados.

Tags

Lo Último

Más Noticias