Celebridades

Trucos de ejercicio de las celebs que sí funcionan para arrancar 2022

Inspírate en los workouts de los más famosos para empezar el 2022 con un cuerpo de 10.

Sin duda, los famosos cuidan mucho de su figura. Es hora de copiar sus tips para comenzar el 2022 con todo. Te hicimos una lista de los trucos de ejercicio de las celebs que sí funcionan. ¡A prueba de balas!

Estamos a punto de comenzar un nuevo año y sabemos que entre tus metas seguro está adoptar un estilo de vida más sano o simplemente mover más tu cuerpo para mantenerlo saludable. Al final del día, el ejercicio tiene muchos beneficios para la salud que deberías aprovechar, como lo hacen tus famosos favoritos.

Bárbara de Regil

La protagonista de “Rosario Tijeras” dice que sus mejores secretos fit son tener mucha disciplina, compromiso y dedicación. Además de tener una alimentación balanceada Bárbara suele hacer ejercicio casi todos los días, con un régimen de intervalos con pesas y cardio.

Rebel Wilson

Rebel Wilson bajó 18 kilos desde el 2020 con diferentes rutinas de boxeo, caminatas y yoga. “Incluso si tienes que gatear hasta tu meta para perder peso, sigue adelante porque valdrá la pena”, expresó a The Sun.

Hugh Jackman

El actor de “Wolverine” se mantiene en forma haciendo distintos tipos de ejercicios. Sin embargo, uno de sus trucos es siempre traer un monitor de ritmo cardíaco. “Cuando hago pesas, siempre traigo mi monitor. Nunca dejo que mi corazón esté por debajo de 140”, reveló en entrevista.

Georgina Rodríguez

La modelo e influencer trabaja sus piernas metiéndole intensidad extra a las clásicas sentadillas. La guapa mamá usa ligas y pesas.

Vin Diesel

El estadounidense se mantiene activo sin importar donde está o hasta durante sus vacaciones. “Lo primero que hago cuando estoy grabando o de vacaciones es pedir una bicicleta. Me mantengo activo lo más posible”, asegura.

Vanessa Hudgens

La actriz de “High School Musical” ha sido devota del yoga por años. Además de que la mantiene en una forma envidiable, dice que tiene otros beneficios. “Lo hago por salud mental. Siento que es bueno estar Zen y olvidar todo y simplemente escuchar tu respiración”.

Kate Hudson

Hudson mantiene sus rutinas divertidas. La actriz suele mezclar clases de pilates, yoga y baile. Su entrenador, Jason Wimberly dice que para ella es muy importante pasar un buen rato: “Aunque estemos haciendo pesas, nos movemos al ritmo de la música, agregamos pasos de baile y lo que sea. Kate ama bailar”.

Jennifer Garner

¡Es hora de comprar un trampolín! La exesposa de Ben Affleck y estrella de la serie “Alias” hace ejercicios de cardio bailando encima de un trampolín para no aburrirse.

Jennifer Lopez

J.Lo tiene uno de los cuerpos más envidiados de la farándula. La cantante y actriz suele hacer entrenamientos funcionales. Su entrenador, David Kirsch, relata que “sus workouts son express. No hay descansos, no hay momentos ni para respirar, ni para platicar. Son de alta energía”.

Shakira

La colombiana nunca se salta sus sesiones con la entrenadora Anna Kaiser. Normalmente hacen baile cardio y un poco de pesas. “Nos enfocamos en alargar sus músculos, reforzar su abdomen, trabajar en sus glúteos y finalmente tonificar sus brazos” dijo Kaiser, por lo menos cinco veces a la semana.

Adamari López

La boricua sin duda transformó su cuerpo en solo unos meses y mucho tiene que ver con su rutina. La conductora entrena junto a Jocelyn Trochez, quien confesó en qué consisten los ejercicios de Adamari. Primero, se pone a sudar en una bici estática, después, hace una rutina con pesos de diferentes tamaños para definir sus brazos y piernas.

Jennifer Aniston

Jen es fan del yoga y así se mantiene con brazos fuertes y tonificados. La actriz suele ejercitarse en su casa.

Ahora que conoces los trucos de ejercicio de las celebs que sí funcionan, es hora de que vayas por tus tennis, una botella de agua y te pongas a sudar. ¡Mucha suerte y feliz 2022!

Tags

Lo Último

Más Noticias