Celebridades

Alejandra Guzmán: "Agradecidos de tener a mi madre en casa, pero nada de reuniones"

La cantante se muestra agradecida por todo el cariño que su público le hace llegar a su mamá

Alejandra Guzmán, se mostró alegre, tras la salida del hospital de su madre la actriz Silvia Pinal, por lo que compartió que la ´Diva del Cine´ se encuentra muy bien y que por el momento seguirá bajo supervisión médica, además de los protocolos de sanidad se intensificaran en su hogar para evitar más contagios.

Señaló que ella ya está vacunada y por el momento es inmune, según las pruebas que se practicó, sin embargo, han decidido no hacer reuniones y mucho menos ahora que está próximo el fin de año.

"Todavía quedan 10 días en los que ella puede contagiar, pero estará aislada. La sacamos del hospital porque era más peligroso tenerla ahí, donde podía contagiarse de algo más y fue decisión del doctor traerla a su casa, cosa que le dio mucha alegría y le va servir para su demencia, porque a veces estaba sola en el cuarto", dijo la cantante.

"La verdad, estoy agradecida con Dios. Nos preocupamos por ella, pero siempre ha sido una persona muy sana que nunca fumo", comentó la rockera, quien además agradeció las muestras de cariño del público así su madre, pues es un gesto que ellos como familia los toca en el corazón.

A pesar de que ya estará en casa, los médicos visitarán a Pinal diariamente para vigilar la terapia pulmonar que aún tiene y que le ayuda a desechar el moco, luego de haber tenido pulmonía, además de supervisar cómo sigue de la infección en vías urinarias.

Agregó la cantante al canal "delarosatv" que continua con oxígeno, pero en un rango muy bajo. "Mi mamá ingresó por sus problemas con la presión y le detectaron el covid-19. También ha quedado descartado que tenga algún problema cardiaco, ahora sigue un nuevo tratamiento".

Tags

Lo Último

Más Noticias