Celebridades

Andrea Legarreta confiesa por qué se quitó los implantes de seno

La conductora habló sobre el motivo que la llevó a tomar esa decisión tan importante.

Andrea Legarreta, una de las conductoras más queridas de México reveló que ella, al igual que Michelle Renaud, había decidido quitarse los implantes de seno. Por una razón muy importante Legarreta se sometió a dicha operación.

Desde que Michelle Renaud dio a conocer que se había quitado los implantes de seno, se ha dedicado a crear conciencia sobre los problemas que estos pueden traer a la salud. A través de sus redes sociales ha compartido información sobre el tema y hasta su propia experiencia.

Durante el matutino "Hoy" Andrea Legarreta habló "en exclusiva", según sus palabras, sobre el proceso al que se sometió. Antes de reproducir una nota en la que la actriz Michelle Renaud narraba su experiencia al quitarse los implantes de seno, la conductora comentó: "Yo no les había dicho, pero también me los quité. Me quité los implantes".

Luego de terminara la nota en la que Michelle Renaud explicaba los graves problemas de salud que los implantes le habían ocasionado, Andrea aprovechó para profundizar más en el tema y contar lo que ella había vivido.

"Le llaman "Breast Implant Illness". No deja de ser un objeto, entonces tu cuerpo lo puede rechazar de mil formas o te puede generar alguna enfermedad autoinmune o nada, para que no se me asusten las que tienen".

La experiencia de Andrea Legarreta con los implante de seno

Luego de hablar un poco más sobre la enfermedad por implantes de seno, Andrea Legarreta comentó que no quería tener nada ajeno a su cuerpo. A pesar de no haber tenido ninguna molestia, la conductora prefirió no arriesgarse.

"Yo por ejemplo dije 'ya a esta edad, cuando esté más grande voy a andar con los plásticos ahí' y la verdad que yo decidí precisamente no porque me sintiera mal o por algún tipo de enfermedad, porque quise ya no tener el plástico adentro".

Tags

Lo Último

Más Noticias