Celebridades

Camila Cabello, Karol G y Adamari López encabezan el listado de relaciones que terminaron este 2021

Fue un año complejo para algunas parejas cuyas relaciones se veían estables, pero distintos factores, incluido la pandemia, terminó por afectar su amor.

Parejas famosas que terminaron en el 2021: se acabó el amor Camila Canello y Shawn Mendes, Adamari López y Toni Costa; y más parejas que se separaron este añou. - Créditos: Instagram Parejas famosas que terminaron en el 2021: se acabó el amor Camila Canello y Shawn Mendes, Adamari López y Toni Costa; y más parejas que se separaron este añou. - Créditos: Instagram

Los famosos también saben que el amor es difícil de mantener y muchas veces lo mejor es tomar caminos separados y continuar con sus vidas. Este año y con la llegada de la pandemia, muchas parejas famosas decidieron terminar su historia de amor y comenzar una nueva vida en soltería o con otra pareja. 

Este año con el encierro hubo muchas pruebas que superar cuando se trata de parejas y al parecer, para algunos famosos, no fueron fáciles de superar. Aquí te dejamos las parejas famosas que terminaron en el 2021.

Camila Cabello y Shawn Mendes

Nadie lo veía venir, ambos cantantes seguido publicaban detalle de su relación y de su amor. La pareja decidió tomar caminos separados y anunció su rompimiento en las redes sociales.

Adamari López y Toni Costa

Después de mucho rumores, la pareja confirmó que habían tomado caminos diferente, donde Adamari López confirmó que fue ella quien tomó la decisión de separarse del bailarín español, con quien tenía una relación de más 10 años y una hija en común. 

Anuel AA y Karol G

La pareja más famosa de la música urbana confirmó su ruptura a mediados de abril, Anual confirmó que llevaban cuatro meses y medio separados.

Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian inició los trámites de divorcio del padre de sus cuatro hijos, Kanye West, después de su crisis emocional en años pasados. Ahora la empresaria tiene un romance con el comediante Pete Davidson. 

Elon Musk y Grimes

El CEO de Tesla y la cantante terminaron su relación en septiembre del 2021, aunque aseguran que mantienen una buena relación para no afectar a su hijo.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

La cantante y el beisbolista se separaron en marzo del 2021, luego de una relación de cuatro años y tras anunciar su compromiso en 2019. Tan sólo unos días después de hacer oficial la ruptura, se confirmó el romance de JLo con Ben Affleck. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias