Redes

Famosos chilenos mueven sus redes sociales para juntar millonarios montos en ayuda de los damnificados de la Quinta Región

Distintas personalidades de televisión se hicieron presentes en este complejo momento nacional y junto a sus seguidores recaudaron grandes montos de dinero para generar ayuda humanitaria.

Beneficio del Banco Estado para víctimas de los incendios.

El viernes 2 de febrero comenzó el feroz incendio que ha arrasado 3 mil casas, 6.800 hectáreas y ha tomado 112 vidas en Viña del Mar y Valparaíso. Rostros de televisión se hicieron presente y comenzaron a mover las redes para enviar ayuda.

Frente a la terrible situación que vive la Quinta Región, algunos famosos en redes sociales hicieron distintas campañas de recolección de dinero y otros productos vitales para los damnificados.

1. Camila Arismendi

Camila Arismendi reveló por sus redes sociales que no quería mantenerse al margen de lo que sucede en el país y dejó su cuenta rut disponible para donaciones y así llevar ayuda a la Quinta Región, cuyo monto ya llegó a los 227 mil pesos.

2. Daniela Castro

Daniela Castro, muy fiel a su activismo con los animales, dejó a disposición una cuenta corriente para las donaciones de sus seguidores. Durante la mañana del 5 de febrero, reveló que la recaudación ya ha superado los 4,3 millones de pesos.

3. Skarleth Labra

La ex participante de “Gran Hermano” Chile también compartió los datos de su cuenta RUT para que sus seguidores para recaudar dinero y así llevar ayuda a la Quinta Región. El 4 de febrero durante la noche reveló que ha alcanzado 2,2 millones de pesos.

4. Michelle Carvalho

A través de redes Sociales, Michelle Carvalho compartió por redes sociales que enviará productos vitales a Viña del Mar. Documentó todas las cosas que compró y reveló que ella junto a amigos personales juntaron 245 mil pesos juntaron todos los productos en el centro de acopio de la Municipalidad de Providencia.

5. Ropero Paula

Después de haber sido criticada por redes sociales, finalmente Paula Olguín, popularmente conocida como “Ropero Paula” logró recaudar más de 5,5 millones de pesos a través de Desafío Levantemos Chile.

Ropero Paula juntó más de 5 millones de pesos en ayuda para la Quinta Región.

6. Nano Calderón

A través de redes sociales, el hijo de Raquel Argandoña reveló que su Casino enviará a la Quinta Región camiones con alimentos no perecibles, agua, alimento de mascotas y bloqueadores solares en los próximos días.

Video | Impactantes imágenes aéreas del gigantesco incendio en Viña del Mar

Tags

Lo Último

Más Noticias