Celebridades

Adal Ramones hace homenaje a su esposa para celebrar 10 años de amor

Adal Ramones lleva cuatro años de casado con Karla de la Mora

Adal Ramones está seguro de que Karla de la Mora, con quien está celebrando diez años de relación, es el amor de su vida. El actor le dedico un tierno mensaje a su esposa a través de redes sociales, en donde muchos aplaudieron sus dulces palabras.

"Soy feliz con ella donde quiera que estemos; y no busco más que seguir teniendo tiempo para reír y soñar despierto con mi esposa", escribió junto a una instantánea de ambos. "A lo largo de mi vida he conseguido casi todo lo que la gente cree que es importante… pero este es el mayor de los tesoros que descubrí. Te amo mi güera hermosa, amo tu corazón, tu bondad, inteligencia e integridad. Vaya que me tenían esta gran fortuna y era cuestión de solo esperar. 10 años juntos y fue apenas ayer", finalizó.

El también conductor estuvo casado con Gabriela Valencia hace muchos años, con quien comparte dos hijos: Paola y Diego.

En una reciente entrevista con Adela Micha reveló que la separación lo lastimó mucho, pero que era la única solución a sus problemas.

“Yo amé mucho a Gaby y al final de cuentas llegó un momento en el que digo, por más fórmula que le hallo para conectarnos, no le encuentro”, confesó.

Tags

Lo Último

Más Noticias