Celebridades

Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt sorprende con impactante baile

Shiloh Jolie-Pitt ha estado en el ojo del huracán, pues se decía que se sometería a un tratamiento para cambiar de género.

Shiloh Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, se ha mantenido muy presente a lo largo de este año en el ojo público al acompañar a su madre a los estrenos de sus películas, donde ha sorprendido a todos al usar vestidos que su mamá le ha prestado.

Dicha situación es relevante ya que distintos rumores sostenían que la joven de 15 años se sometería a un tratamiento para cambiar de género y transformarse en hombre.

Ahora, nuevamente se convierte en el centro de las miradas ya que, recientemente, Shiloh sorprendió a sus seguidores de TikTok al mostrar su talento en el baile.

En un pequeño clip podemos ver a la joven realizando una coreografía al ritmo de "Good ones", de Charlie XCX. La hija de los actores porta un atuendo holgado en tono azul con detalles en blanco; así como calcetas y cubrebocas en tono negro.

Sin duda, la joven sorprendió a los internautas que no dudaron en elogiar la manera en que baila y, sin duda, nació con la estrella artística de sus padres, así como con su belleza que ha resaltado en las alfombras rojas, como en el estreno de "Eternals", cuando el 18 de octubre, usó un vestido que Angelina Jolie ya había mostrado en la entrega del Oscar 2014, pero para el estreno del documental 'Paper & Glue' se le vio con algo más masculino, mostrando su multifacético look.

Tags

Lo Último

Más Noticias