Celebridades

"Fue un ejemplo de su manipulación": Dwayne Johnson rechazó el ofrecimiento de Vin Diesel de volver a "Fast & Furious"

El actor que dio vida al agente Luke Hobbs aseguró que "no había ninguna posibilidad de que regresara" a la franquicia.

Un nuevo desencuentro viven Dwayne Johnson y Vin Diesel. Todo luego de que el ex luchador decidiera rechazar el ofrecimiento del actor de volver a unirse a la franquicia de "Fast & Furious". 

En entrevista con CNN, Dwayne Johnson contó que "le dije a (Diesel) directamente que no regresaría a la franquicia". "Fui firme pero cordial con mis palabras y dije que siempre apoyaría al elenco y siempre apoyaría a la franquicia para que tuviera éxito, pero que no había ninguna posibilidad de que regresara", agregó el encargado de interpretar Luke Hobbs.

Pero La Roca no se quedó ahí, ya que aseguró que la petición pública de Vin Diesel para que volviera a ser parte de la franquicia "fue un ejemplo de su manipulación". "No me gustó que mencionara a sus hijos en la publicación, así como la muerte de Paul Walker. Déjalos fuera de eso. Habíamos hablado de esto hace meses y llegamos a un claro entendimiento", expuso Dwayne Johnson.

Además, el ex luchador planteó que su objetivo "fue terminar mi increíble viaje con esta increíble franquicia con gratitud y gracia", por eso lamentó "que este diálogo público haya enturbiado las aguas".

"Independientemente, confío en el universo 'Fast' y su capacidad para ofrecer resultados consistentes a la audiencia... Realmente deseo a mis antiguos compañeros de reparto y miembros del equipo la mejor de las suertes y el éxito en el próximo capítulo", sentenció.

El ofrecimiento de Vin Diesel a Dwayne Johnson de volver a "Fast & Furious"

En noviembre, Diesel extendió una invitación a Johnson en Instagram, implorando a Johnson que repitiera su papel de agente secreto Lucas Hobbs para la próxima entrada de la serie.

"El mundo espera el final de 'Fast 10'", escribió Vin Diesel, quien agregó: "Como usted sabe, mis hijos se refieren a usted como tío Dwayne en mi casa. No hay un día festivo que pase que ellos y tú no envíes buenos deseos... pero ha llegado el momento. El legado aguarda. Te dije hace años que iba a cumplir mi promesa a Pablo. ¡Juré que alcanzaríamos y manifestaríamos el mejor ayuno en la final que es 10!".

Dwayne Johnson se unió a la franquicia "Fast & Furious" en la película "Fast Five" de 2011, pero se retiró de la historia original, luego de su aparición en "The Fate of the Furious" (2017). Luego, se asoció con Jason Statham para encabezar el spin-off "Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw" (2019).

Tags

Lo Último

Más Noticias