Celebridades

Maluma le reclama con ira a Reykon en pleno partido de fútbol

Los artistas de género urbano jugaban un partido de fútbol y tuvieron un encuentro después de una supuesta falta en la cancha de juego. ¿Qué fue lo que pasó?

Los artistas urbanos Maluma y Reykon participaron en un torneo de fútbol 5 organizado por DJ Pope, evento que terminó en un airado reclamo por parte de la voz de "Háwai" a "El Líder".

En el evento participan diferentes artistas que son citados por @574studio en el que buscan unir el deporte con la música y generar espacios de esparcimiento para los talentos.

Conoce los participantes en el torneo de fútbol 5 donde participan Maluma y Reykon

El artista Cheese Wiz registró los hechos en video en el que Reykon choca con Maluma. En la publicación realizada escribió: "Lo malo de no saber jugar fútbol". En el video se ve que después del reclamo de Maluma, en el que se siente muy molesto, Reykon le toca la espalda al cantante en señal de disculpas.

Después de dicha jugada se ve a Maluma abandonando la cancha con gestos de dolor.

Conoce el momento que causó la molestia de Maluma

Los artistas que ya han trabajado en conjunto con  la canción "Latina", la cual obtuvo más de 44 millones de visualizaciones, realizaron un relanzamiento en remix de la mano de Tyga y Becky G.

Reykon - Latina (feat. Maluma)[Video Oficial]

Tags

Lo Último

Más Noticias